4.8.14

EduClips. Videos interactivos de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Educ.ar

logo EduClips

Recorrer la Colección


Para Docentes

EduClips es una verdadera experiencia de aprendizaje digital, una herramienta que brinda a los estudiantes la posibilidad de ser cada vez más autónomos en sus formas de aprendizaje y de estudio.

EduClips reúne videos educativos en función de objetivos de aprendizaje específicos en temas de Ciencias Sociales (Historia y Economía) y Ciencias Naturales (Biología, Química y Física) y les suma la posibilidad de poner a prueba lo aprendido a través de ejercicios y actividades interactivas. Las actividades tienen una opción de autocorrección por lo que significan una novedad en las formas de aprendizaje y de repaso para los exámenes. 


Destacados de la colección:

  • Asamblea de 1813: odisea de la patria

    ¿Qué fue la Asamblea del Año XIII? ¿Cuáles fueron sus consecuencias más inmediatas? ¿Qué relación tuvo con el Congreso de 1816 y la Revolución de Mayo?
  • Química en la cocina

    ¿Qué cosas generan cambios físicos y químicos en la cocina? ¿Por qué la mezcla con la que se hace un flan se vuelve cada vez más espesa? ¿Cuáles son las sustancias que se incorporan en las recetas actuales? Enterate de más en este video interactivo para repasar: miralo, resolvé las actividades y revisá tus respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario