13.9.13

Mi madre. Texto de Nicolás

La Profesora Ileana nos cuenta que  Nicolás  construye unos textos muy buenos.
Estábamos viendo tipos textuales y la consigna era simplemente que escribieran un texto descriptivo sobre algo o alguien. 
Aquí va este breve texto de Nicolás que tiene 17 años:

Mi madre es una mujer benevolente, con un corazón grande, de mucha ayuda, y el alzar de sus matices nunca pasan desapercibidos. Tiene la sonrisa del estío y juega a menudo con su universo de jardines profundos. Prefiero sus labios porque me ciegan, me dan paz como su alegría y alberga ilusiones que me pertenecen, pero yo le regalo todo lo que es mío. Mi madre es una mujer mediana, de nariz respingada y anchas caderas. Sus ojos tienen el color de la miel y su cabello un color azabache. Sus piernas blancas me recuerdan a la luna, y adoro verla caminar sobre mi alma. Nunca nadie llenó tanto como ella. Pasional como sutil, me arrebataste la mirada y la adornaste. Hoy sé que no debe existir placer como admirarte reír. Nunca va a haber otra mujer que me ame así. 

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno ver publicado el trabajo de Nicolás! Saludos y gracias a todos los que construyen con sus aportes este hermoso espacio. Ileana

    ResponderEliminar