28.11.15

CRECER EN POESÍA: LA COLECCIÓN. Argentina, Ministerio de Educación, Plan Nacional de Lectura, 2015



Crecer en poesía: colección de poemas editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura

Crecer en poesía

Una colección que reúne cuadernos de poemas, videos e ilustraciones dirigidos a chicos y chicas de nivel inicial y primario.

    Recursos de Poemas para Inicial y Primer Ciclo

  • ¡Qué bien se vuela soñando!

    Este ejemplar, que recopila poemas para Nivel Inicial y Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Elsa Bornemann y de María Cristina Ramos, entre otros.
  • Burbujas en la tierra

    Este ejemplar, que recopila poemas para Nivel Inicial y Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Laura Devetach y de Gustavo Roldán, entre otros.
  • Piedra libre

    Este ejemplar, que recopila poemas para Nivel Inicial y Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Silvia Schujer y Beatriz Ferro, entre otros.
  • Me han dicho que has dicho un dicho

    Este ejemplar, que recopila poemas para Nivel Inicial y Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Elsa Bornemann y de María Elena Walsh, entre otros.

    Recursos de Poemas para Segundo Ciclo

  • No sabés cuanto te quiero

    Este ejemplar, que recopila poemas para segundo ciclo de Nivel Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Atahualpa Yupanqui y de Luis María Pescetti, entre otros.
  • Espejos en el suelo

    Este ejemplar, que recopila poemas para segundo ciclo de Nivel Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Canela y de Elsa Bornemann, entre otros.
  • Cegado de luna

    Este ejemplar, que recopila poemas para segundo ciclo de Nivel Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Silvia Schujer, entre otros.
  • A qué altura empieza el cielo

    Este ejemplar, que recopila poemas para segundo ciclo de Nivel Primario, forma parte de la colección «Crecer en poesía», editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura. Incluye poemas de Laura Devetach y de María Teresa Andruetto, entre otros.

    Recursos de Videos

  • «Al aire libre», de Canela

    El poema de Canela cobra vida en este video de la mano de la voz, la música y la animación. Este recurso es parte de la colección «Crecer en poesía», una recopilación de poemas para Nivel Inicial y Primario, editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura.
  • «Bañar un elefante», de Elsa Bornemann

    El poema de Elsa Bornemann cobra vida en este video de la mano de la voz, la música y la animación. Este recurso es parte de la colección «Crecer en poesía», una recopilación de poemas para Nivel Inicial y Primario, editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura.
  • «El gallo azul», de María Cristina Ramos

    El poema de María Cristina Ramos cobra vida en este video de la mano de la voz, la música y la animación. Este recurso es parte de la colección «Crecer en poesía», una recopilación de poemas para Nivel Inicial y Primario, editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura.
  • «La luna», de Frida Schultz de Mantovani

    El poema de Frida Schultz de Mantovani cobra vida en este video de la mano de la voz, la música y la animación. Este recurso es parte de la colección «Crecer en poesía», una recopilación de poemas para Nivel Inicial y Primario, editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura.
FUENTE: educ.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario