17.4.13

Nuestr@s alumn@s escriben... Stefanía Noelia Cora; 4º año

A LA ESPERA


¿Cuándo llegará? ¿Qué hora es? Ya es tarde. ¿Vendrá? ¿Me dejará plantada como lo hizo en el chat?  No no, no, seguro que está por llegar. No me va a hacer esto. ¡Ay Dios qué hago! Saco de mi cartera el celular, me fijo la hora, son las 16:20 lo guardo. Saco el espejito mariposa, mi preferido. Me miro. ¡Estoy desastrosa! Voy al baño. Está ocupado. Grito. ¡No sé qué hacer! Vuelvo a la mesa. Hay un muchacho muy lindo sentado en mi mesa. Me acerco y pregunto:
-¿Quién es usted? Esta es mi mesa, estoy esperando a mi futuro, al padre de mis hijos, al sueño cumplido.
-Soy Manuel, vengo desde muy lejos para conocer a mi chica especial, me dijo.
-Un momento... ¿De casualidad su chica especial se llama Josefina44?
-Sí, me miró asombrado, ¿de dónde la conoce? ¿Cómo sabe eso?
-¡Ay Manuel! ¡Al fin llegaste! ¡Yo soy Josefina44!
-¡Josefina44 me alegro de haberte encontrado!
¡Uf! Todos mis nervios desaparecieron instantáneamente. ¡Por fin lo conocí!

Stefanía Noelia Cora; 4º año

No hay comentarios:

Publicar un comentario