8.10.12

Instrucciones.... Para copiarse. Autor: Martín

Todos los miércoles en la sala de espera del servicio de adolescencia del Hospital P de Elizalde,  la Profesora María Isabel coordina un taller de lectura y escritura.
La semana pasada, la profesora  llevó "instrucciones para subir una escalera" del libro "Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Cortázar y lo compartió con los adolescentes que se encontraban allí.
Y  Martín se animó a escribir estas instrucciones:

INSTRUCCIONES PARA COPIARSE

Ponga cara de saber todo en el momento en que la profesora le da los temas.

Mire a su alrededor para ver si su compañero “gato” no lo está mirando y muy despacio saque la hoja de la carpeta donde tiene escrita la clase de lo que le están preguntando.

Si pasa cerca la profesora hacer como que uno está concentrado escribiendo y meter la hoja de carpeta bien abajo de la de la prueba, en esos segundos usted tiene que escribir, no importa que ponga cualquier cosa.

Una vez que la profe pasó, si lo que escribó es un desastre total, bórrelo con liquid y comience a mirar otra vez la hoja con su carpeta.

Tenga cuidado de no saltearse ningún renglón, si no se entiende nada, la profesora puede sospechar y ponerle un uno igual, aunque usted se enoje y le jure que no hizo nada.



Si querés leer  a Cortázar picá en este link: http://www.literatura.org/Cortazar/Instrucciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario